ANÚNCIATE
PARTICIPA
VISITA TAMBIÉN
El antes y después de Paul Mason.

El antes y después de Paul Mason.


Paul Mason, de 51 años, que ostentaba el título de 'El Hombre Más Gordo del Mundo', bajó 258 kilos tras someterse a una cirugía que redujo el tamaño de su estómago.

En 2010 entró al quirófano para comenzar a perder peso, pues en aquellos años pesaba 380 kilos. Ahora Paul regresará cirugía para eliminar el exceso de piel que le ha quedado.

El cartero retirado confesó que espera perder más peso, pero no lo logrará si no elimina la piel 'que le cuelga' del cuerpo; por su parte, expertos aseguran que debido a su sobrepeso no se le puede someter a dicha cirugía, pero Mason insiste en que es necesaria.

El ex hombre más obeso del mundo dijo que el exceso de piel no le permite caminar, actividad que le ayudaría a bajar otro poco de peso.
Paul Mason pide se le opere para eliminar el exceso de piel.

Paul Mason pide se le opere para eliminar el exceso de piel.


Paul escribe un libro sobre su experiencia, pues hace algunos años estaba destinado a pasar el resto de su vida en una cama reforzada.

Ahora lucha por una vida normal, tiene una joyería y anhela aprender a manejar, ir de vacaciones por el mundo y encontrar una pareja.

Mason comenzó a comer 10 veces al día de manera compulsiva desde los 20 años, cuando su padre falleció y la salud de su madre se vio deteriorada.


Síguenos en Twitter y Facebook

También estamos en Google + 


OF
Síguenos en:

Opiniones sobre esta nota