ANÚNCIATE
PARTICIPA
VISITA TAMBIÉN
La familia gusta de pasar tiempo juntos.

La familia gusta de pasar tiempo juntos.


La británica Sue Radford, de 37 años, inicia su día muy temprano, pues tiene que atender todas las mañanas a sus 16 hijos.

Junto con su esposo Noel, de 41 años, dirige una panadería y gasta alededor de 30 mil libras, casi un millón de pesos, al año en la manutención de sus hijos.

La pareja inició su familia cuando Sue quedó embarazada de su primer niño a los 14 años, por lo que los primeros años como pareja fueron muy duros y nadie creía que permanecerían juntos, pero así lo hicieron y ahora comparten el techo con sus 16 hijos, Joe y Daisy, la familia de su segunda hija Sophie.

Los hijos de la pareja son: Chris, de 23 años, Sophie, 19, unos años más tarde le siguió Chloe, 17, Jack, 15, Daniel, 13, y Lucas, 12. Luego vinieron Millie, de 11, Katie,  de 10, James, de 9, Ellie, de 7 años, Aimee, de 6, Josh, de 5, Max, de 4, Tillie, de 2, y los bebés Oscar, de 15 meses y Casper, de tres meses.

Sue y Noel agradecen que en su casa nunca hay silencio, pues les gusta escucharla llena de pláticas, risas y ¿por qué no? uno que otro llanto. El matrimonio se enorgullece de no tener deuda alguna y que sus hijos siempre estén bien vestidos.

La familia considera que su éxito se debe a la rutina, pero ello no quita que la pareja se prive de una cena o una 'escapada' romántica una vez a la semana para afianzar su tiempo como pareja, así como tampoco privan a sus hijos de unas vacaciones familiares al año.

Son una familia muy unida... ¡los 20 viven en la misma casa!
Ellos son la familia Radford.

Ellos son la familia Radford.


Aquí puedes ubicar a cada uno de ellos.

Aquí puedes ubicar a cada uno de ellos.




Síguenos en Twitter y Facebook

También estamos en Google + 


OF
Síguenos en:

Opiniones sobre esta nota