ANÚNCIATE
PARTICIPA
VISITA TAMBIÉN
 
Don Raúl Araiza no le temía a la muerte.

Don Raúl Araiza no le temía a la muerte.


Lamentablemente, este martes 8 de enero Raúl Araiza anunció el fallecimiento de su padre, don Raúl Araiza, a consecuencia del cáncer que lo aquejó a mediados del 2012.

 "Se los quiero decir aquí por el cariño que les tengo y porque aquí nací. Se fue un grande de la televisión", dijo el conductor en el programa 'Hoy', que apenas este lunes comenzó una nueva etapa en el programa.
 
"Mi hermano y yo estamos bien, platicamos mucho con mi padre y él sabía cuánto lo amábamos. Estoy feliz de poder estar aquí, con trabajo, y agradezco a Carla Estrada por el espacio que me brindó para dar a conocer esta noticia", señaló Araiza, visiblemente afectado por el fallecimiento de su padre.
 
Inmediatamente, sus compañeros del programa le dieron el pésame y rindieron un minuto de aplausos en honor al productor y director, que falleció a los 77 años de edad.
 
A don Raúl Araiza le detectaron cáncer en la próstata en marzo del 2012 y por desgracia este mal se expandió a los huesos. No obstante, el señor hizo todo lo posible por salir adelante. 

Descanse en paz.

 
Don Raúl Araiza falleció este martes 8 de enero.

Don Raúl Araiza falleció este martes 8 de enero.


RAÚL Y ARMANDO CONSERVARÁN SUS ENSEÑANZAS

Durante una entrevista concedida a principios de noviembre de 2012, 'El Negro' Araiza habló de su papá: “Él es un rey. Me sigue aconsejando y diciendo que estoy en la edad de ser productivo, que no me queje. En el trabajo, a mi hermano y a mí nos recomienda tratar de ser humildes, por eso ni a Armando ni a mí nos ven tratando mal a una maquillista o a un técnico. Yo por eso fluyo y no causo problemas en las producciones en las que he estado. Gracias a mi internamiento (por exceso de trabajo y depresión), ahora pienso, siento y digo lo mismo; soy coherente”.

Armando y don Raúl Araiza.

Armando y don Raúl Araiza.


"Desde el principio fue claro, pues lo que quería era calidad de vida. No habla mucho de Dios, ni sé cómo lo conciba, pero le he dicho que esté tranquilo, pues estamos bien como familia y nos queremos. No hemos tocado el tema después de que le dieron la noticia, y me dijo: ‘yo estoy listo’, aunque los doctores no han sido fatalistas ni han determinado cierto tiempo de vida; dicen que si cuelga el gafete no será por el cáncer, sino por otra cosa, ya que es hipertenso y diabético”, dijo el presentador de 'Hoy'.

 
Raúl Araiza anunció la muerte de su padre por televisión.

Raúl Araiza anunció la muerte de su padre por televisión.



Síguenos en Twitter y Facebook

También estamos en Google + 

EL

Opiniones sobre esta nota