ANÚNCIATE
PARTICIPA
VISITA TAMBIÉN
Mujer de Luis Fonsi asegura que no es una robamaridos.

Mujer de Luis Fonsi asegura que no es una robamaridos.

La polémica desatada por las declaraciones de Adamari López llegó hasta Luis Fonsi y su mujer a través de las redes sociales, pues varios fans de la actriz los criticaron en Twitter.

Cuando una usuaria criticó a Agueda López, actual pareja del intérprete, fue contundente al responder: "Ni aprovechadora, ni roba maridos ni pobretona, no diste una! Lo que si soy es muy suertuda! Sorry mi corazón! Que tu alma sane pronto! (sic)".

Y es que en el libro 'Viviendo', Adamari López habló sobre el infierno que vivió al lado de Luis Fonsi, sus constantes infidelidades y el desprecio que sufrió durante su batalla contra el cáncer.

"Durante mi proceso de recuperación, él me dijo en una ocasión que no me deseaba como mujer. Pienso que ese fue uno de los momentos más dolorosos que he tenido. Se te viene encima cuando la persona a la que amas te dice este tipo de cosas", dijo Adamari.

El libro de Adamari López, 'Viviendo', revela las infidelidades del cantante Luis Fonsi en su matrimonio y durante su lucha contra el cáncer de mama, aunque aclaró que no lo escribió pensando en él.




Síguenos en Twitter y Facebook

También estamos en Google +

JR

Opiniones sobre esta nota