ANÚNCIATE
PARTICIPA
VISITA TAMBIÉN
Malillany Marín vivió una tormentosa relación con José Manuel Figueroa.

Malillany Marín vivió una tormentosa relación con José Manuel Figueroa.


Malillany Marín rompió el silencio y aseguró que sí existió una pelea entre José Manuel Figueroa y Pablo Montero durante la celebración de su cumpleaños, donde el primero le dio un "cachetadón" al segundo.

Lo que no me parece es que fuera en mi cumpleaños y estuviera mi mamá".
Al respecto la cubana declaró: "Me siento mal de estar en la portada de una revista por una cosa así. Lo que no me parece es que fuera en mi cumpleaños y estuviera mi mamá".

La cubana agregó: "Me duele mucho que pasen estas cosas y sobre todo con un hombre que quise mucho, que fue mi pareja; no quiero ni que me vinculen con él”.

Sus declaraciones contrastaron con la aparición de José Manuel y Pablo ante la prensa, donde ambos negaron el pleito durante la celebración de Malillany.

Recordemos que un testigo nos contó que el hijo de Joan Sebastian siguió al cantante hasta el baño, "lo interceptó y empezó a gritarle como loco, que qué se traía con Malillany, que era su vieja y la dejara en paz. De repente, José Manuel que le planta un 'cachetadón'”.

Para evitar un escándalo, Pablo "le decía que se calmara, pero no le contestó las agresiones, al menos no físicas, pues sí se dijeron un buen de groserías. Y es que Montero andaba súper borracho, por eso tampoco pudo defenderse”, reveló el testigo a TVNotas.

Malillany se disculpó con Pablo Montero tras el pleito.

Malillany se disculpó con Pablo Montero tras el pleito.




Síguenos en Twitter y Facebook

También estamos en Google + 


LS

Opiniones sobre esta nota