ANÚNCIATE
PARTICIPA
VISITA TAMBIÉN
Así lució Taylor Swift en los People's Choice Awards

Así lució Taylor Swift en los People's Choice Awards


La bella intérprete estadounidense Taylor Swift, de 23 años, sorprendió en los People's Choice Awards al haber lucido un espectacular y escotado vestido blanco, sin embargo, no todo lo hizo el vestuario, sino que la ex de Harry Styles se habría puesto implantes de seno.

"Podían verse los implantes", declaró el médico Michael Fiorillo, quien aseguró que la celebridad pasó de copa A a B.

Semanas después de este pequeño escándalo, Taylor también fue el centro de atención por su intento fallido de conquistar al actor Bradley Cooper en la fiesta posterior a los Globos de Oro.

"Bradley no tiene ningún tipo de interés en conocer a Taylor. En primer lugar porque su fama la precede. Bradley tiene claro que no quiere salir con alguien que siempre está tonteando como Taylor.

"Además cree que ella es demasiado joven para él y a él le gustaría salir con alguien de su edad, no con una adolescente", declaró una fuente cercana al actor, quien detalló  cómo fue el encuentro entre las 2 celebridades, el cual contó con la complicidad de Jennifer Lawrence.

"Fue un poco incómodo para Bradley. Jennifer fue hacia él y le dijo que Taylor estaba interesada en él. Él declinó la oferta muy educadamente sabiendo de sobra que Jennifer y Taylor son buenas amigas. Fue una jugada muy arriesgada por parte de Taylor, pero va a tener que buscar en otros lugares, ya que Bradley no está interesado", concluyó el informante.


Síguenos en Twitter y Facebook

También estamos en Google +

JPG

Opiniones sobre esta nota