ANÚNCIATE
PARTICIPA
VISITA TAMBIÉN
Christian Bach comparte el secreto para tener un matrimonio perfecto ¡y a un marido feliz!

Christian Bach comparte el secreto para tener un matrimonio perfecto ¡y a un marido feliz!


Humberto Zurita en México, con una puesta teatral bastante arriesgada y a punto de regresar a la televisión después de un año de descanso. Christian Bach en Miami, grabando en estos momentos 'La Patrona' al lado de Aracely Arámbula. ¿Cómo le hacen para no llevar su matrimonio de 26 años al borde del divorcio?

La bellísima argentina lo dice sin preámbulos: "No hay ningún secreto, es el aquí y ahora. Nadie te puede garantizar qué va a pasar mañana, pero es el hecho de apoyar en el crecimiento mutuo, el que el éxito de él o el mío sea el del otro; el fracaso, lo mismo. También aprovechar los momentos, las pequeñas cosas; creo que eso es lo que hace una vida en común".

Y claro que también están los hijos, dos en este caso (Sebastián, con una carrera en México y Emiliano, que estudia en Estados Unidos) y jóvenes que unen a la pareja, hoy más que nunca.

"Es una etapa distinta, una etapa en la que me siento realizada; me siento contenta porque mis hijos son unos tipazos, son disciplinados, serios, honestos, son buenos chavos. Siento que me porté bien como mamá y Humberto como papá", aseguró.

Después de tener gran éxito como madre y esposa, y hablar de eso, Christian hace referencia también a su carrera como actriz.

"Me gusta la idea de pertenecer a la familia de Telemundo. Ahora ya te lo digo con conocimiento de causa, porque desde afuera es una televisora que no es repetidora de programación, ni repetidora de éxitos, 'La patrona' es una historia original, creo que es importante que vayan a contenidos originales, aunque siempre implique un riesgo, pero yo soy una persona de riesgos".


Síguenos en Twitter y Facebook

También estamos en Google +

FM

Opiniones sobre esta nota