ANÚNCIATE
PARTICIPA
VISITA TAMBIÉN
Marjorie de Sousa a quien vemos interpretar a la villana Kendra Ferreti en 'Amores Verdaderos' (al lado de Erika Buenfil y Eduardo Yáñez), confesó sus 5 pasos básicos para lucir bien y ser feliz al mismo tiempo.

1. Cuida tu interior: "Tienes que ver para dentro y analizar cómo te quieres ver", dijo la actriz.

2. Admírate siempre: "Tienes que verte todos los días en el espejo para que te admires tu misma. Cuando te admiras, el resto de la gente te ve como una estrella de Hollywood. Si no te admiras y te sientes mal, eso es lo que vas a reflejar y todo el mundo te va a ver así. Es ley de vida".

3. Olvida las dietas: "Hay que ponerse las pilas y no pensar en ‘ponerse a dieta’, ese término nos da alergia a todos. Más bien tienes que organizar tu alimentación. Comer cada 3 horas comida nutritiva. Comienza un plan y consulta a un nutriólogo para que te guíe".

4. ¡Ejercicio! "Haz ejercicio, eso da mucha energía también. Realiza ejercicio divertido. No solo pienses en bajar de peso, es mejor hacer alguna actividad que te guste y te distraiga. Por ejemplo, si haces zumba, bailas, te diviertes y haces ejercicio. Busca una actividad física que te entretenga".

5. Se constante: "Sé constante y verás resultados. Tienes que ser religioso con tu entrenamiento y tu alimentación. Y algo muy importante, toma mucha agua. También recomiendo tomar té verde para que se vaya la celulitis".




Síguenos en Twitter
y Facebook

También estamos en Google +

FM

Opiniones sobre esta nota