ANÚNCIATE
PARTICIPA
VISITA TAMBIÉN
Claudia Álvarez dijo estar muy contenta con el éxito de 'Porque el amor manda', producción de Juan Osorio.

Claudia Álvarez dijo estar muy contenta con el éxito de 'Porque el amor manda', producción de Juan Osorio.


La actriz mexicana Claudia Álvarez, quien actualmente participa en 'Porque el amor manda', aseguró que no existen fórmulas para el éxito de una telenovela, y los altos niveles de rating se deben a la magia que existe alrededor del proyecto y a que la historia no ha dejado de sorprender al público.

Álvarez aplaudió el trabajo realizado por el productor Juan Osorio, "creo que cada uno de sus proyectos ha sido garantía de éxito porque es una persona muy dedicada a su trabajo, todo el tiempo está viendo de qué manera ir llevando la historia para captar la atención de los espectadores".

Otro punto importante, dijo, es el conjunto de actores que logró reunir, "porque hemos tenido muy buena química entre nosotros y creo que eso se refleja en la pantalla, además del equipo de producción, creo que todo se ha ido conjuntando para que las cosas salgan bien".

Explicó que su personaje de 'Verónica' ha tenido muchos cambios que continuarán, "empezó siendo una persona muy estricta y disciplinada, pero tuvo un cambio radical y se ha dado cuenta de lo que es capaz de hacer por amor".

Indicó que cada proyecto en su carrera le ha representado un reto y esta telenovela no fue la excepción, porque "mi personaje no es tan pintoresco como los otros, pero creo que si tiene un papel importante dentro de la historia".

La actriz señaló que le gustaría participar en el género de la comedia romántica y no descartó la posibilidad de trabajar al lado de su novio, el productor Billy Rovzar, "mucha gente puede pensar que por ser novia de un productor de cine es seguro que me invite a uno de sus proyectos, pero en mi caso no es así".

Señaló que a ambos les gustaría trabajar juntos, pero ella prefiere buscar un proyecto en el que pueda demostrar sus capacidades como actriz, "por eso quiero hacer 'castings' y quedarme en un proyecto y un papel adecuado para mí".


Síguenos en Twitter y Facebook

También estamos en Google + 


JAC

Opiniones sobre esta nota