ANÚNCIATE
PARTICIPA
VISITA TAMBIÉN
Yered Licona no logró contener las ganas de hacer pipí.

Yered Licona no logró contener las ganas de hacer pipí.


La bella comediante Yered Licona, mejor conocida como 'La Wanders Lover', no se pudo contener las ganas de hacer pipí en la vía pública tras haberse tomado unos tragos en el palenque que ofreció Germán Montero en Cuernavaca, Morelos.

La esposa de Radamés de Jesús, quien en la actualidad conduce el programa 'Qué jalada' con Kristoff Raczynski en Los Angeles, California, subió al escenario para cantar en compañía de Germán el tema 'Fallaste corazón', acto seguido se pusieron a brindar.

Yered y Germán estuvieron tomando alcohol por cerca de 2 horas, lo que provocó que la nacida en la Ciudad de México no aguantara la ganas de hacer del baño cuando se dirigía a su coche, por lo que se bajó los pantalones e hizo de las suyas en plena calle.

La joven de 29 años estaba tan alcoholizada, que cuando se puso en cuclillas no logró mantener el equilibrio y estuvo cerca de caer al piso, incluso ni siquiera se percató que por varios segundos dejó al descubierto 'sus encantos' ante la mirada curiosa de la lente.


Síguenos en Twitter y Facebook

También estamos en Google +

JPG

Opiniones sobre esta nota