ANÚNCIATE
PARTICIPA
VISITA TAMBIÉN
Kristen y Robert han decidido mantenerse alejados por un tiempo.

Kristen y Robert han decidido mantenerse alejados por un tiempo.

 
Luego de la separación definitiva entre Kristen Stewart y Robert Pattinson, los actores acordaron mantenerse distanciados por un tiempo, aprovechando los proyectos profesionales de cada uno. 
 
Robert se encuentra actualmente en Australia rodando su próxima película 'The Rover', situación que tiene intranquila a Kristen, pues a pesar de lo acordado, la protagonista de Crepúsculo decidió escribirle una carta a su ex novio explicándole todo lo que siente.
 
Según fuentes cercanas a la pareja, Stewart hizo una carta larguísima y, aunque Robert no vaya a perdonarla, la necesidad de decirle por escrito que es la persona a la que más confianza le ha tenido en toda su vida fue la opción que tomó la actriz luego de no poder encontrarse con él en Australia. 
 
"Kristen está desesperada por ir a Australia, pues extraña a Rob, pero él está siendo bastante evasivo. Parece que va a viajara hasta ahí a pesar de que él ha dejado de contactarla, no responde a sus llamadas ni a los mensajes", comentó una fuente cercana a la pareja. 

Recordemos que Robert y Kristen terminarón en 2012, luego de que la actriz le fuera infiel con el director de cine Rupert Sanders. 

Síguenos en Twitter y Facebook

También estamos en Google + 

SRA 
 

Opiniones sobre esta nota