ANÚNCIATE
PARTICIPA
VISITA TAMBIÉN
Por la cinta 'Morirse en domingo' ganó una Diosa de plata como mejor actor.

Por la cinta 'Morirse en domingo' ganó una Diosa de plata como mejor actor.


'Corona de lágrimas' conquistó al público desde el primer momento. Aunque se trata de una historia clásica, la gente habla de sus personajes, entre ellos el del 'El pollo', interpretado por Axel Ricco, quien es hermano menor de la cantante Carina Ricco (viuda de Eduardo Palomo).

-Axel, poca gente sabe que eres hermano de Carina Ricco...
“Exactamente, aunque ella sea la fea, ni modo, qué le vamos a hacer”.

-Entiendo que además de la actuación te dedicas a la música...
“Sí, hice una película que se llamó 'Morirse en domingo' de Daniel Grüener, por la cual me gané una Diosa de plata como mejor actor,  estuve en 'Rudo y Cursi' donde interpreté a un 'roomate' de Gael, también salgo en 'Tlatelolco' como Oscar Chávez".

-Hay personajes que se vuelven parteaguas en la carrera de un actor y el 'pollo' podría ser tu caso...
“Estoy sorprendido, en Twitter las fans de la señora Victoria Rufo me la súper refrescan. Te vuelves a meter con la 'Queen' y vas a ver, me dicen”.

-¿En la vida real como eres?
“Soy la antítesis de mi personaje”.

-¿Eres casado?
“Sí, llevo 14 años casado con mi mujer (Alicia), ella se dedica a dar ayuda a la gente a través de la cienciología.  Yo también estoy en eso; tengo un hijo de un año que me trae como loco, se llama Matías. Estoy enamorado de mi bebé a más no poder y soy la antítesis de mi personaje, soy muy tranquilo, cero gandalla, al revés, estoy tratando en la vida de no agandallar absolutamente a nadie”.

-Entonces es de familia, tu hermana Carina es así…
“Mi hermana es una joya, la ven alejada de las cámaras pero es extremadamente humilde y se ha clavado en ayudar a varias organizaciones no gubernamentales de apoyo social. Está en Derechos Humanos a nivel internacional defendiendo que no droguen a los niños con sustancias peores que el LSD, ayuda a comunidades indígenas; tiene un corazón enorme”.

-Me imagino que la has apoyado al igual que a tus sobrinos desde que murio Eduardo Palomo…
“Como familia, claro. Los niños tienen un talento impresionante: Fiona (14 años) y Luka (12) tocan el piano, la guitarra, cantan, tienen de donde, son amorosos, se la pasan abrazando a todo mundo”.

-En esta recta final, ¿que le dirías a la gente que ve la telenovela?
“Que odien al 'Pollo' y no a Axel. Le estamos poniendo el corazón como no tienes una idea”.


Síguenos en Twitter y Facebook

También estamos en Google + 


AR

Opiniones sobre esta nota