ANÚNCIATE
PARTICIPA
VISITA TAMBIÉN
Toni Costa causó gran impresión entre sus alumnas y los dueños del gimnasio.

Toni Costa causó gran impresión entre sus alumnas y los dueños del gimnasio.


Mientras que la actriz y conductora Adamari López, de 40 años, se encuentra fuera de Miami por cuestiones de trabajo, su pareja Toni Costa, de 28, se pone a bailar y así también aportar algo de dinero al nidito de amor que tiene con la puertorriqueña. TVNotas estuvo en exclusiva en una de sus clases en donde se descubre el encanto que tiene, mismo que tiene hipnotizado a la puertorriqueña.

El fin de semana, el bailarín español ofreció una clase de zumba a unas 10 mujeres en un gimnasio de North Miami Beach, sustituyendo a una amiga.

Toni Costa dando clases de Zumba



La clase que duró 1 hora y tenía un costo de 15 dólares, fue promovida por él mismo y tuvo una gran respuesta, por lo que no descarta abrir su propia academia.

“Miles gracias por la invitación, me encantó colaborar y compartir con vosotros la clase, besos!!”, escribió el bailarín en su cuenta de Twitter, quien al terminar la sesión de baile fue invitado por el dueño del establecimiento a dar clases permanentemente.

El galán de Adamari López presumió sus pasos de baile en Miami.

El galán de Adamari López presumió sus pasos de baile en Miami.



Historia de su amor

Recordemos que Toni Costa fue despedido sorpresivamente de 'Mira quién baila' pocos días antes de que comenzara la tercera temporada del programa y todo porque Adamari entró a trabajar como conductora de un programa de revista matutino para Telemundo.

Toni ocupó el lugar de una amiga y sus 10 alumnas quedaron muy satisfechas.

Toni ocupó el lugar de una amiga y sus 10 alumnas quedaron muy satisfechas.



En el programa 'Un nuevo día', Adamari López lució un anillo en su dedo anular izquierdo y él uno similar pero en la mano derecha.

Aunque él lo ha desmentido, una persona cercana a la pareja confesó que Adamari López y Toni, con quien ha vivido desde hace un año y 4 meses, se casaron en noviembre del 2012.

Así mueve el esqueleto Toni Costa




Síguenos en Twitter y Facebook

También estamos en Google + 
 

JPG

Opiniones sobre esta nota