ANÚNCIATE
PARTICIPA
VISITA TAMBIÉN
Amanda Gryce sufre hasta 50 orgamos diarios.

Amanda Gryce sufre hasta 50 orgamos diarios.


A sus 22 años, la estadounidense Amanda Gryce dice que su vida está arruinada, ya que sufre una extraña condición que la lleva a tener hasta 50 orgasmos en un día.

Desde los 8 años cualquier vibración lleva a la joven a 'sufrir' un orgasmo, como es el caso de la vibración del celular, abordar el transporte público e incluso reír.

Su peculiar condición la lleva a excitarse delante de sus amigos y en su trabajo, donde vende artículos para bebé; dicha excitación le provoca varios orgasmos en lapsos muy cortos de tiempo.

Pero Amanda no es la única, en 2012 Gretchen Molannen se suicidó a los 39 años, luego de sufrir esté condición durante los últimos 16; noticia que la joven no tomó muy bien, ya que ella misma ha pensado en morir para terminar con lo que llama 'una vida miserable'.

La joven residente de Florida declaró que 'no es agradable, se podría decir que se ha convertido en una tortura. Esta condición controla tu vida por completo, ¡es una pesadilla!' y la lleva a pasar avergonzada la mayor parte del día, mientras intenta fingir que no pasa nada mientras sufre un 'tormentoso orgasmo'.

Amanda no ha podido mantener una relación estable, pues los hombres con los que ha salido se aprovechan de su condición o se sienten intimidados por ella; por lo que ahora le queda esperar a que la gente entienda y poder servir como apoyo y ejemplo para otras mujeres que sufren lo mismo.
Amanda debe disimular delante de sus amigos y clientes, pero en ocasiones le es imposible.

Amanda debe disimular delante de sus amigos y clientes, pero en ocasiones le es imposible.



Síguenos en Twitter y Facebook

También estamos en Google + 


OF
Síguenos en:

Opiniones sobre esta nota