ANÚNCIATE
PARTICIPA
VISITA TAMBIÉN
Los hijos y la hermana de la cantante aparecerá en el reality show.

Los hijos y la hermana de la cantante aparecerá en el reality show.

A pesar del fallecimiento de la cantante Jenni Rivera, se realizará una nueva temporada de su reality show titulado 'I Love Jenni'.

Será la tercera temporada del programa que incluirá escenas grabadas un mes antes del accidente aéreo, en el cual la 'Diva de la Banda' perdiera la vida. 

La emisión contará con la participación de la intérprete de 'Basta Ya', de sus hija Janney 'Chiquis', Jacqui, Michael, Jenicka y Johnny; así como de su hermana Rosie.

El programa comenzará a transmitirse el próximo domingo 14 de abril a las 21:00 horas.

Como parte del estreno de la emisión, la televisora transmitirá una semana antes 'We love Jenni' un programa especial con entrevistas de amigos de Rivera, como Thalía, Snoop Lion, Diana Reyes, Los tucanes de Tijuana, Horóscopos de Tijuana, Horóscopos de Durango, Larry Hernández, el anfitrión de 'The Voce', Carson Daly, Mario Lopez, entre otras celebridades.

Cabe destacar que en días recientes la hija mayor de la cantante, Janney, reveló que a 2 meses del fallecimiento de su mamá la extraña mucho, sobre todo sus consejos y abrazos, pero que saldrá adelante como Jenni le enseñó.

Síguenos en Twitter y Facebook

También estamos en Google +

VCN

Opiniones sobre esta nota