ANÚNCIATE
PARTICIPA
VISITA TAMBIÉN
Noticias > Mexico > Novelas
298 Votos
6910 Lecturas
|

Rosy Ocampo cambia de nombre ¡por cuarta ocasión!

13 de Febrero del 2013 Por: Redacción Foto: Especial

'Mentiras de Verdad' cambia su nombre por 'Mentir para vivir' debido a órdenes de la televisora de San Ángel.

Rosy Ocampo cambia el nombre de su producción por cuarta ocasión.

A través de su cuenta en Twitter, la productora de telenovelas Rosy Ocampo anunció que su nueva producción sufrirá, por cuarta ocasión, un cambio de nombre y que ahora se llamará 'Mentir para vivir'.

Aunque el melodrama ha sufrido varios cambios de título en el último mes, los protagonistas están confirmados: David Zepeda, interpretando a 'Ricardo', y Mayrín Villanueva, quien dará vida a la tierna 'Oriana Caligaris'.

Ocampo afirmó que el cambio se debió a instrucciones de Televisa, por lo que el día de hoy dejó de llamarse 'Mentiras de Verdad' para asumir su nuevo título.

Hasta el momento están confirmados para dar vida al resto del elenco actores de la talla de Alejandro Tomassi, Lourdes Mungía, Alberto Agnesi y Leticia Perdigón, quien personificará a una terrible villana.

El melodrama se estrenará a mediados de este año en el horario de 'Qué bonito amor', historia producida por Salvador Mejía.

'Mentir para Vivir' narra la historia de una mujer que para salvar la vida de su hija tiene que asumir otra identidad, lo que trae a su vida problemas y obstáculos que deberá superar, sin embargo también conquistará el amor.

Síguenos en Twitter y Facebook

También estamos en Google + 


OF

Opiniones sobre esta nota

Lo que escriben entwitter los artistas