ANÚNCIATE
PARTICIPA
VISITA TAMBIÉN
Marisol Centeno, de 27 años, se convirtió en una sexy mujer.

Marisol Centeno, de 27 años, se convirtió en una sexy mujer.


Uno de los rostros infantiles más carismáticos de principios de los años 90 era el de Marisol Centeno, quien participó en varias telenovelas como 'La pícara soñadora', 'Carrusel de las Américas', 'Clarisa' y 'Cañaveral de pasiones', entre otras.

Pero fue su papel de 'Anita', la hija de Angélica María en la exitosa 'Agujetas de color de rosa', en 1994, lo que la hizo obtener gran popularidad entre el público mexicano. Sin embargo, en 1997, inesperadamente desapareció de la pantalla chica. Sobre este retiro y lo que ha hecho en los últimos años nos platicó la actriz, que hoy es toda una guapa joven de 27 años.

-Marisol, ¿por qué dejaste de trabajar en Televisa?
“Lo que pasa es que había trabajado tanto de niña, que cuando entré a la secundaria quería disfrutar cosas que no había podido en mi infancia, pues comencé mi carrera desde muy pequeña, tenía 4 años cuando hice 'La pícara soñadora', y no paré”.

-Mucha gente te ubica principalmente por 'Agujetas de color de rosa'...
“Es que fue una novela hermosa, en ese entonces tenía 9 años y guardo los mejores recuerdos de ella. Para esa historia tuve que aprender a patinar en hielo, durante el día iba al llamado en el foro y por la noche me llevaban a entrenar; fue una época muy feliz. También hice amistad con todo el elenco, aunque particularmente con Angélica María, quien se portó sensacional conmigo. Ella me dio muchos consejos, tanto actoralmente como de mujer, por ejemplo, fue quien me inculcó a usar siempre perfume. Ella era como mi mamá, incluso me regaló una muñeca de porcelana antigua, la cual todavía conservo”.
Fue una de las estrellas infantiles de las telenovelas de la década de los 90.

Fue una de las estrellas infantiles de las telenovelas de la década de los 90.


-Profesionalmente, ¿qué has realizado en los últimos años?
“Principalmente me he concentrado en hacer cine. Protagonicé la película 'La última mirada' (2006), también estuve en 'Bacalar' (2012), y en televisión participé en la serie XY, de Canal 11”.

-¿Te gustaría volver a hacer telenovelas con la televisora de San Ángel?
“En esta carrera hay que equilibrar y mientras más posibilidades tengas de actuar, mejor. Además, la cantidad de gente que ve la televisión es muy grande y uno actúa para que te vea el público”.

-¿Actualmente tienes novio?
“Sí, se llama Mariano Rocha, es director de un periódico gratuito que está enfocado al arte, diseño y fotografía. Me encanta que puedo compartir con él los mismos gustos. Llevamos un año y estamos contentos, pero aún no hay planes de boda, porque ahorita me encuentro muy clavada con el trabajo”, finalizó.

Síguenos en Twitter y Facebook

También estamos en Google +

JAC

Opiniones sobre esta nota