ANÚNCIATE
PARTICIPA
VISITA TAMBIÉN
Este fin de semana se terminó de grabar 'La otra cara del Alma'

Este fin de semana se terminó de grabar 'La otra cara del Alma'


Esmeralda Ugalde se encuentra más que feliz por los resultados obtenidos en su participación en la telenovela 'La otra cara del Alma', ya que para ella fue sumamente importante estar en este proyecto fue su debut como actriz en televisión

La hermana de Ana Bárbara confesó que tiene sentimientos encontrados, ya que por una parte actuar fue un sueño que tuvo de niña y que ya cumplió; también se siente triste ya que extrañará a sus compañeros de telenovela, por lo que no dejó pasar la oportunidad de tomarse la foto del recuerdo, pues este fin de semana se llevaron a cabo las últimas escenas del melodrama.

En su cuenta oficial de Twitter la ganadora de 'La Academia Bicentenario' subió una fotografía donde se le puede ver con varios de sus compañeros, como el primer actor Sergio Kleiner, Cecilia Piñeiro, Lambda García, Sergio Bonilla entre otros.

Para todos ellos, el melodrama protagonizado por Gaby Spanic, les deja una experiencia positiva en sus carreras artísticas.

"Cerrando ciclos. Gracias a todos, muy feliz. Una maravillosa aventura en la cual entraron en juego muchas emociones", publicó Esmeralda Ugalde.

"Termino una etapa más. Un placer trabajar con ese gran equipo. Gracias, gracias. Se me pasó rapidísimo, pero me llevo millones de recuerdos", escribió Cecilia Piñeiro.

Por otra parte, Melissa Barrera, Marianita en esta historia, expresó: "Y ni cuenta me di y terminé de grabar 'La otra cara del alma'. Se cierra un capítulo más en mi vida. Doy gracias a Dios por este proyecto y todo lo que aprendí".

Síguenos en Twitter y Facebook

También estamos en Google +

AR

Opiniones sobre esta nota