ANÚNCIATE
PARTICIPA
VISITA TAMBIÉN
La actriz se prepara actoralmente para realizar una villana impecable en 'Libre para Amarte'.

La actriz se prepara actoralmente para realizar una villana impecable en 'Libre para Amarte'.


Luz Elena González ya está lista para comenzar las grabaciones de 'Libre para amarte', producción de Emilio Larrosa, quien desde siempre ha confiado en la ex reina de belleza para personajes complicados ya que la villana que interpretará será tan odiosa que González se ha tenido que preparar con maestros de actuacióne.

Esta no es la primera vez que la actriz recurre a tutores para realizar un trabajo intachable, pues en su anterior novela con Larrosa, 'Hasta que el Dinero nos Separe', tuvo que tomar clases de canto para no lastimarse la voz cuando hablaba como la 'Pajarita'

El personaje de Luz Elena verá cómo su novio es alejado de su vida porque otra mujer lo ha enamorado, así que hará todo lo posible para regrese a su lado y no le importará convertirse en una mujer despreciable.

"Soy la antagonista de la historia, estoy muy contenta con el personaje que luchará por el hombre que quiere sin importarle nada, ni nadie. En la historia hay un gran equipo de actores, estoy muy contenta", señaló la también cantante.

Algunos de los histriones ya confirmados por Larrosa son Gabriel Soto, Eduardo Santamarina, Consuelo Duval y Jacqueline Andere. Esta última, la otra villana de la historia.

Síguenos en Twitter y Facebook

También estamos en Google +
 

AR

Opiniones sobre esta nota