ANÚNCIATE
PARTICIPA
VISITA TAMBIÉN
Alec Baldwin negó haber amenazado a la periodista.

Alec Baldwin negó haber amenazado a la periodista.

El actor Alec Baldwin es acusado por amenzar con ahorcar a una periodista y de usar lenguaje racista en contra de un fotógrafo.

El incidente comenzó cuando la reportera Tara Palmeri se acercó al actor cuando este paseaba a sus perros para preguntarle por la demanda que su esposa sufrió luego de que un alumno de su clase de yoga se lastimara.

Baldwin, de 54 años, respondió agresivamente que quería ahorcarla hasta matarla y llamó al fotógrafo, G.N. Miler, 'mapache', 'drogadicto' y 'traficante'.

Aunque Alec negó rotundamente haber dicho esas palabras y comentó que son las cosas más indignantes que ha escuchado en su vida, Palmeri reprodujo el audio al Departamente de Policía.

Tras el incidente, tanto el protagonista de '30 Rock' como el fotógrafo del 'New York Post', G.N. Miller se demandaron mutuamente.

Sin embargo no es la primera ocasión que el actor tiene problemas con la prensa, por lo que el senador estatal de la ciudad de Nueva York, Malcolm Smitth, pidió que se le prohiba trabajar en Hollywood si las acusasiones son verdaderas.

Síguenos en Twitter y Facebook

También estamos en Google +
 

VCN

Opiniones sobre esta nota