ANÚNCIATE
PARTICIPA
VISITA TAMBIÉN
La vena actoral de la dinastía Valdés se remonta al cómico Germán Valdés 'Tin Tan'.

La vena actoral de la dinastía Valdés se remonta al cómico Germán Valdés 'Tin Tan'.


Hace unos días se pudo ver en los pasillos de la televisora del San Ángel a Manuel 'El Loco' Valdés con su nieto Kevin Holt Valdés, ya que fueron a saludar al productor Emilio Larrosa quien se encuentra en la post producción de su nueva telenovela: 'Libre para Amarte'.

Fuentes cercanas a la producción aseguraron que la visita se debió a que Manuel 'El Loco' Valdés le pidió a Larrosa que le diera una oportunidad a su nieto en la novela que está por estrenar en el segundo semestre del año; pues Kevin se acaba de graduar del CEA (Centro de Educacuón Artística) y quiere comenzar con su carrera de actor.

Actualmente Kevin se encuentra en la puesta en escena 'Vestuario de Hombres' al lado de Pablo Perroni, Alejandro Durán, Daniel Bretón, Rodrigo Virago, Alfredo Gatica, Enrique Montaño, Claudio Roca, Salvador Benavides, Arturo Rivas y Fernando Bueno.

Hay que recordar que Don Manuel también ha actuado en diferentes telenovelas, películas y obras de teatro.

La vena artística se remonta desde sus hermanos Germán Valdés 'Tin Tan' y Ramón Valdés, a quien recordamos con su personaje de 'Don Ramón' en el programa 'El Chavo del Ocho'.

Síguenos en Twitter y Facebook

También estamos en Google +


AR

Opiniones sobre esta nota