ANÚNCIATE
PARTICIPA
VISITA TAMBIÉN
Chisme a chisme de todo lo que nos enteramos:
Mariana Seoane con su hermana.

Mariana Seoane con su hermana.


- Mariana Seoane vistió un diseño único hecho para ella por su propia hermana, Elisa, quien además la acompañó a la alfombra porque su galán tenía torneo de fútbol en México.

- Thalía y Tommy Mottola llegaron juntos, y a su arribo al aeropuerto se mostraron súper cariñosos y hasta bromeando: "La verdad es que Emilio Estefan está perdidamente enamorado de mi", dijo entre risas Tommy.
Chino tuvo que llevar muletas durante los ensayos.

Chino tuvo que llevar muletas durante los ensayos.


- Durante los ensayo, Chino, de Chino y Nacho, se cortó el pie con un vidrio que estaba tirado en el escenario y se dice que las enfermeras presentes se 'pelearon' prácticamente por atenderlo. Durante todo el show estuvo un equipo de paramédicos por si Chino requería puntadas o atención.

- Durante el número de Juan Luis Guerra, el público no aguantó las ganas y la mayoría se levantó a bailar con los éxitos de este gran cantante.
Ninel Conde elevó una oración antes de empezar.

Ninel Conde elevó una oración antes de empezar.


- Ninel Conde elevó una oración antes de salir al escenario junto con Pedro Fernández, además de que cuando Juan Luis Guerra agradeció a Dios por el premio, ella gritó un fuerte 'Amén', dejando claro que su cristiandad siempre está presente.

- Víctor Manuelle salió al escenario con 2 reinas de belleza: Alicia Machado y Zuleyka Rivera, y a esta última no la soltó ni por un momento, tanto que hasta la puertorriqueña se dejó ver un tanto incómoda.
Lorena Rojas regresó a Univision.

Lorena Rojas regresó a Univision.


- Una de las grandes sorpresas de la noche fue ver a Lorena Rojas, quien recientemente se integró a las filas de Univision, después de formar parte de Telemundo, para protagonizar la novela 'Rosario. Cabe destacar que la actriz estaba celebrando una llamada de su oncólogo que le informó en la mañana que su organismo ha reaccionado favorablemente al tratamiento al que ha estado sometida.

- Thalía, Gabriel Soto, Maité Perroni, Alejandro Sanz, Ricky Martin, Lupillo Rivera y Olga Tañón evitaron a toda costa hablar con la prensa e incluso pidieron un acceso que los pusiera "a salvo".

- Bobby Pulido quiere retomar su carrera musical el próximo año, así que aprovechó su participación junto a Henry Santos para ofrecerle a éste último un dueto de lanzamiento. Ambos cantantes se conocieron en '¡Mira quien baila!'

- La Arrolladora Banda Limón reconoció la fuerte ola de violencia que se vive en México, pero dejaron claro que nunca se irían a vivir fuera de su país porque extrañarían -aseguraron- la comida y la cultura.

Síguenos en Twitter y Facebook

También estamos en Google +

Opiniones sobre esta nota