ANÚNCIATE
PARTICIPA
VISITA TAMBIÉN
Thalía podría dar vida a Gloria Estefan.

Thalía podría dar vida a Gloria Estefan.


Gloria y Emilio Estefan quieren ofrecerle a la cantante Thalía el papel protagónico en el musical de Broadway 'Do That Conga', el cual estará basado en sus vidas desde su salida de Cuba hasta que lograron triunfar en Estados Unidos. 

Se sabe que la favorita para interpretar a Gloria es la mexicana; sin embargo, se han estado rumorando otros nombres, entre los que destacan Jennifer Lopez y Fanny Lú. También para el personaje de Emilio Estefan se ha especulado con Chayanne, Carlos Ponce o William Levy

Desde que se dio el anuncio de la obra, la pareja se mostró muy contenta de haber inspirado el proyecto, ya que mostrarían por primera vez que con determinación y trabajo duro todos los sueños se convierten en realidad. 

En tanto, Thalía, quien participó la noche del jueves 21 de febrero en Premio Lo Nuestro, no ha confirmado su participación en la puesta en escena. Sin embargo, se sabe que su esposo, Tommy Mottola, podría interferir en su decisión, ya que desde hace muchos años mantiene una estrecha amistad con los cubanos. 

Síguenos en Twitter y Facebook

También estamos en Google + 

JAC

Opiniones sobre esta nota