ANÚNCIATE
PARTICIPA
VISITA TAMBIÉN
Laura Bozzo salió en defensa de su hija, Alejandra de la Fuente Bozzo.

Laura Bozzo salió en defensa de su hija, Alejandra de la Fuente Bozzo.


Alejandra de la Fuente, hija de Laura Bozzo, de 61 años, celebró su cumpleaños número 25 en un bar ubicado en una prestigiosa zona de la Ciudad de México. El festejó inició a las 10 de la noche y terminó entrada la madrugada y la única famosa que acudió fue Celia Lora. Aprovechamos la ocasión y no dudamos en preguntarle a la conductora sobre las fuertes críticas que ha hecho el conductor Alex Kaffie acerca de su hija.

-¿Qué opinas sobre lo que ha escrito Alex Kaffie en Twitter sobre tu hija?
"¿Quién es?, ¿quién es Alex Kaffie? Esos gays que quieren ser mujeres y envidian la belleza… ¡Ay, pobre diablo! ¡Infeliz! No me voy a preocupar de lo que diga ese gordo, feo. ¡Nunca vas a ser mujer, Alex Kaffie, lo lamento, y mucho menos tendrás una belleza natural como la que tiene mi hija, que no está operada!", declaró la presentadora peruana.

Mientras tanto su hija se dijo tranquila por las críticas que han surgido tras haber posado con muy poca ropa.

-¿Qué dirías de la gente que te critica?

"A mí no me interesa. La gente que habla mal de todos es infeliz; que diga lo que quiera. Yo sé cómo soy y cómo es mi mamá. Cuando me hacen un comentario escucho y no peleo, me doy la vuelta y me voy, no me presto a nada más", concluyó la joven. 

La presentadora peruana en el cumpleaños de su hija.

La presentadora peruana en el cumpleaños de su hija.



Síguenos en Twitter y Facebook

También estamos en Google +

JPG

Opiniones sobre esta nota