ANÚNCIATE
PARTICIPA
VISITA TAMBIÉN
La boda de María Inés y su novio Gustavo Guzmán podría llevarse a cabo en el Distrito Federal.

La boda de María Inés y su novio Gustavo Guzmán podría llevarse a cabo en el Distrito Federal.


Luego de que hace una semana María Inés recibió anillo de compromiso de parte de su novio Gustavo Guzmán, la conductora informó que en breve comenzará los preparativos de su boda.

"Apenas tengo una semana con el anillo. Me siento feliz de poder iniciar mi propia familia, de construir algo muy sólido", comentó a la prensa, luego de participar en la octava Carrera-Caminata por el Día de la Familia.

Dijo que esta semana se mantuvo en 'shock' ante la propuesta de su pareja y será este lunes 4 de marzo cuando comiencen a platicar sobre la fecha del enlace matrimonial, el lugar y los invitados.

"También tenemos que ver a dónde nos iremos de viaje. El amor llegó hace 5 años a mi vida con él, lo conocí en un torneo anual de golf de Azteca que me tocó conducir. Él trabaja en publicidad y desde entonces nos enganchamos", explicó.

María Inés platicó a la prensa que nunca han tenido problemas por la profesión tan absorbente de ella, pues aseguró que ambos se admiran en lo que hacen.

"Estoy muy emocionada por lo que viene en mi vida, no me siento nada nerviosa. Toda mi familia está feliz, nadie nos lo esperábamos, fue sorpresivo totalmente, pero mi mamá y mis hermanos están felices", destacó.

Debido a que ella es de Guadalajara y él originario de Monterrey, Nuevo León, piensan que su boda podría realizarse en el Distrito Federal, aunque no están seguros si la llevarán a cabo este año.

La pareja se comprometió el pasado 23 de febrero durante el concierto de la cantante Eugenia León en el Palacio de Bellas Artes.

En el plano laboral la egresada de la primera generación de 'La Academia' comentó que continúa con la conducción de varios eventos privados y desea crear su propia fundación para ayudar a la gente desprotegida.

Síguenos en Twitter y Facebook

También estamos en Google +

JAC

Opiniones sobre esta nota