ANÚNCIATE
PARTICIPA
VISITA TAMBIÉN
Nastassja Bolívar ganó el certamen 'Nuestra Belleza Latina' 2011.

Nastassja Bolívar ganó el certamen 'Nuestra Belleza Latina' 2011.


Nastassja Bolívar (de 24 años), quien se dio a conocer como 'Nuestra Belleza Latina 2011', consiguió ser nombrada Miss Nicaragua 2013, por lo que será la representante del país Centroamericano en Miss Universo 2013, a realizarse en la ciudad de Tokio.

Bolívar ha sido severamente criticada debido a que su dominio del español es precario, ya que, si bien nació en Nicaragua, la beldad se crió en Estados Unidos, donde en realidad radica.

El momento decisivo de la competencia llegó cuando Nastassja quedó junto a Luviana Torres y su nombre fue anunciado como Miss Nicaragua 2013; Farah Eslaquit (Miss Nicaragua 2012), fue la encargada de entregar el titulo a Nastassja.

Nastassja se convirtió en la digna representante de Nicaragua.

Nastassja se convirtió en la digna representante de Nicaragua.



Para muchos, este triunfono no fue una sorpresa, porque a lo largo de la elección fue quien obtuvo el mejor puntaje por parte del jurado encargado de elegir a la mujer más bella de Nicaragua.

Su traje de gala fue diseñado por su paisano, Byron Mendieta, quien a pesar de no ganar la mención a Mejor Vestido, se siente orgulloso por la oportunidad de vestir a la representante nicaragüense.

La vida de Nastassja Bolivar cambió radicalmente al ganar la corona del reality show de Univision 'Nuestra Belleza Latina', y aseguró que fue una experiencia única, que uno de sus sueños es llegar a ser uno de los 'ángeles' de Visctoria's Secret e involucrarse más en producción televisiva.

Síguenos en Twitter y Facebook

También estamos en Google +

LS

Opiniones sobre esta nota