ANÚNCIATE
PARTICIPA
VISITA TAMBIÉN
La cadena se encontraba desaparecida aunque doña María Matías aseguraba que ella la tenía.

La cadena se encontraba desaparecida aunque doña María Matías aseguraba que ella la tenía.

Meses atrás te dimos a conocer que la cadena de Héctor 'Macho' Camacho se encontraba desaparecida e incluso se manejó que posiblemente se había empeñado en una casa de Nueva York, que habría pagado cerca de 7 mil dólares por la alhaja.

En nueva información, hoy sale a la luz que quien empeñó la joya fue ni más ni menos que la señora María Matías, madre del pugilista, quien confesó su acto.

Al ser cuestionada por la razón por la que se vio obligada a dicha acción, la señora declaró: “¡La empeñé y qué! ¿Qué van a hacer?”, y del mismo modo cortante agregó: “Había que comprarle la piedra (la lápida) con 4 guantes bien lindos se la puse, con el nombre de él y le puse ‘Mami loves you’ (''¡Mami te ama!'')”.

En su momento, Christian Camacho, hijo del ex boxeador, informó sobre la existencia de 2 cadenas, una de ellas, la que tiene más valor sentimental para la familia, la tiene él en su poder.

Doña María se quedó con la cadena después del sepelio.

Doña María se quedó con la cadena después del sepelio.


También agregó que desconoce los motivos por los que su abuela realizó la transacción con la cadena, pero afirmó que si se encontraba en la casa de empeño, seguramente era porque ella necesitaba el dinero; cabe mencionar que la señora Matías se quedó con la cadena luego del sepelio y en repetidas ocasiones la afligida madre aseguró que se encontraba en su poder e incluso se ofendió cuando la cuestionaron sobre el paradero de la prenda.

'Macho' Camacho murió en Puerto Rico después de haber sido baleado el 20 de noviembre del 2012. Inicialmente quedó en estado de coma y luego lo declararon con muerte cerebral tras sufrir un segundo fallo cardíaco; fue desconectado de las máquinas que lo mantenían respirando y sepultado el 30 de noviembre en Nueva York.

Síguenos en Twitter y Facebook

También estamos en Google +


LS

Opiniones sobre esta nota