ANÚNCIATE
PARTICIPA
VISITA TAMBIÉN
Nicandro Díaz precisó que la campaña contra la bulimia que presentó la telenovela fue un éxito.

Nicandro Díaz precisó que la campaña contra la bulimia que presentó la telenovela fue un éxito.

La telenovela 'Amores Verdaderos' protagonizada por Erika Buenfil, Eduardo Yáñez, Sebastián Rulli y Eiza González llegará a su fin el próximo 12 de mayo.

La noticia fue confirmada por el productor Nicandro Díaz, quien informó que el capítulo final tendrá una duración de 2 horas. Además resaltó los buenos resultados que ha tenido la campaña contra la bulimia que se presenta dentro del melodrama y precisó que el personaje de 'Nikki' ha servido de inspiración para las jóvenes, ya que predicó con el ejemplo.

DETRÁS DE LOS AMORES

Durante los 6 meses de transmisión del melodrama, parte del elenco, como Enrique Rocha y la propia Eiza, comentaron que la telenovela ha sido del agrado del público y que ha superado por mucho el éxito que tuvo 'Amor en Custodia', melodrama producido por Azteca.

Sin embargo, la producción que se transmite por el 'Canal de las Estrellas' también ha estado envuelta en varios chismes. Uno de los más sonados fue la actitud de Eiza con sus compañeros y con el director de escena, Salvador Garcini, con quien tuvo un fuerte problema porque la joven actriz estaba insoportable.

Otro lo protagonizó la escritora de la versión original de 'Amor en Custodia', quien escribió a través de Twitter varias opiniones, en las cuales dejó ver su descontento por la adaptación que hicieron de su trabajo.

Pero de los que más llamó la atención fue el romance que mantienen los actores Eduardo Yáñez y Marjorie de Sousa, el cual según una fuente de la producción comenzó en noviembre pasado.

Síguenos en Twitter y Facebook

También estamos en Google + 


VCN

Opiniones sobre esta nota