ANÚNCIATE
PARTICIPA
VISITA TAMBIÉN
Ariadne Díaz nació el 17 de agosto de 1986 en Puerto Vallarta, Jalisco, y es egresada del CEA de Televisa en donde comenzó a forjar su carrera artística.

Previamente Ariadne participó en el programa de concursos 'Energía Extrema Sonric's' de Televisa Niños en el 2006. Aunque su debut como actriz lo hizo a los 20 años de edad, protagonizando la telenovela 'Muchachitas como tú' (2007), del productor Emilio Larrosa, interpretando el papel de 'Leticia Hernández'.

En el mismo año del 2007 participó en 'Al diablo con los guapos', de la productora Angeli Nesma, posteriormente en 2008 se une con el productor Nicandro Díaz González donde se suma al elenco de la telenovela estelar 'Mañana es para siempre', interpretando a 'Aurora'.

En el año 2010 protagoniza junto a Valentino Lanús la versión mexicana de la telenovela venezolana 'Mi gorda bella', que en México se llamó 'Llena de amor'.

Actualmente, Díaz se encuentra en plenas grabaciones del melodrama 'La Mujer del Vendaval', historia en la que comparte créditos con José Ron, quien se convirtió en su nueva pareja sentimental.



DATOS DE ARIADNE DÍAZ


-A los 9 años practicó ballet clásico, actividad que desarrolló por casi una década.

-En 2006 hizo su debut en un programa de concursos para niños.

-Para su personaje en la telenovela 'Llena de amor', tuvo que subir 10 kilos de peso y durante 6 meses cargar una botarga de 8 Kg.

-Fue considerada para protagonizar la telenovela 'Abismo de Pasión'.

Síguenos en Twitter y Facebook

También estamos en Google + 

JAC

Opiniones sobre esta nota