ANÚNCIATE
PARTICIPA
VISITA TAMBIÉN
La pareja trabajó en la telenovela 'Corona de Lágrimas'.

La pareja trabajó en la telenovela 'Corona de Lágrimas'.


Cassandra Sánchez Navarro y Mane de la Parra se encuentran más que felices, pues fuentes cercanas a los actores aseguran que la pareja ya sale en plan de romance.

Y es que después de dar vida a 'Chelito' y 'Nachito' en la telenovela 'Corona de Lágrimas', el amor traspasó la pantalla; curiosamente ambos terminaron con sus respectivas parejas cuando grababan la historia protagonizada por Victoria Ruffo.

Cassandra terminó su relación sentimental con Osvaldo de León, al mismo tiempo que Mane finalizó su noviazgo con Maite Perroni.

Se sabe también que la familia del cantante está más que feliz con la nieta de Manolo Fábregas, ya que la conocen desde hace mucho tiempo; sin contar que es una chica sumamente preparada, pues al igual que Alondra de la Parra estudió en Nueva York y se especializó en actuación en Inglaterra.

En cuestiones profesionales, Mane se presentará en el teatro Metropólitan el próximo 19 de abril, mientras que Cassandra está contemplada para protagonizar el refrito de 'Mi Segunda Madre' en el personaje de 'Mónica Méndez' que interpretó hace años Daniela Castro.

Síguenos en Twitter y Facebook

También estamos en Google +

AR

Opiniones sobre esta nota