ANÚNCIATE
PARTICIPA
VISITA TAMBIÉN
Acusan a joven de 19 años de 4 asesinatos.

Acusan a joven de 19 años de 4 asesinatos.


Mariana Rosales Vera, de 19 años, fue detenida ya que elementos de investigación de la Procuraduría General de Justicia del Estado de México (PGJEM), la señalan como la presunta responsable del homicidio de miembros de su familia.

Las primeras diligencias apuntan a que el múltiple homicidio, en este mes pasado en el municipio de Ixtapaluca, donde fueron privados de la vida 4 integrantes de la familia Rosales Vera, fue perpetrado por la hija y la hermana de los occisos.

Mariana intentó huir junto con Jorge Luna Romero, de 25 años. Por otra parte, Reyna Miranda Romero, de 50 años, y José Antonio Meléndez Luna, de 22, aceptaron su participación en dichos asesinatos, por lo que actualmente se encuentran asegurados.

La intervención de los elementos de la Procuraduría mexiquense evitó que huyeran los probables responsables de los homicidios ocurridos el pasado 8 de marzo y cuyos cuerpos fueron encontrados entre el 9 y 12 de marzo, en distintos puntos de un paraje situado en el kilómetro 27 de la carretera México Puebla.

Síguenos en Twitter y Facebook

También estamos en Google +

FM

Opiniones sobre esta nota