ANÚNCIATE
PARTICIPA
VISITA TAMBIÉN
Los Recoditos esperan que el video del tema 'Cuando te entregues a él' sea todo un éxito.

Los Recoditos esperan que el video del tema 'Cuando te entregues a él' sea todo un éxito.


Los Recoditos es una banda que proyecta picardía y diversión en cada interpretación que realizan, sobre todo cuando le cantan al desamor, para muestra basta su éxito 'Ando bien pedo', el cual se colocó en los primeros lugares de popularidad.

Los originarios de Sinaloa promocionan actualmente el sencillo 'Cuando te entregues a él', compuesto por Mario Martínez y habla de un hombre que fue abandonado.

La agrupación lanzará la  primicia en el portal de videos YouTube, donde se reforzará la promoción del sencillo, que se desprende del álbum 'El free', que saldrá a la venta al mercado a partir del próximo 2 de abril, tanto en México como en Estados Unidos.

El clip del tema fue grabado en locaciones de Hermosillo, Sonora, y se requirieron de un total de 24 horas de producción, en donde los integrantes de Los Recoditos fueron totalmente personificados con atuendos de época.

Nuevo Video de Banda Recoditos - Cuando Te Entregues a Él



Con ropa, maquillaje y utilería de la década de los 50, así como automóviles clásicos y locaciones de esos tiempos, los músicos fueron acompañados por más 20 extras, para ambientar de manera más formal la historia.

La caracterización de los personajes fue de David Esquivel, un maquillista de efectos especiales que ha trabajado en películas internacionales como 'La Máscara del Zorro' y 'Apocalipto', entre otras.

Recientemente Los Recoditos iniciaron una gira por la Unión Americana junto con otros grandes del género regional mexicano: Gerardo Ortíz, La Banda El Recodo y el grupo Voz de Mando.

Síguenos en Twitter y Facebook

También estamos en Google + 

LS
Síguenos en:

Opiniones sobre esta nota