ANÚNCIATE
PARTICIPA
VISITA TAMBIÉN
Noticias > Internacional > Chismes
655 Votos
17540 Lecturas
|

Modelo colombiana declaró: "Los niños que están comiendo pollo... se están comenzando a volver homosexuales"

21 de Marzo del 2013 Por Redacción / Foto: Especiales / Video: Youtube

Los comentarios le valieron ser comparada con el presidente de Evo Morales de Bolivia.

Natalia París fue comparada con Evo Morales por sus declaraciones.

La modelo colombiana Natalia París, realizó declaraciones muy poco atinadas y que le costaron ser comparada con el  presidente de Bolivia, Evo Morales, ya que se refirió al tema de los animales alimentados con hormonas y las consecuencias que pueden tener.

Los comentarios fueron captados por una cámara indiscreta, mientras la modelo convivía con sus fans en una tienda de auto servicio en Bogotá, las declaraciones ya dieron la vuelta al mundo y París fue criticada al respecto.

"Los niños que están comiendo pollo de esos, cómo le están inyectando hormonas femeninas, se están comenzando a volver homosexuales", declaró Natalia y agregó: "Los niños comiendo hormonas femeninas empiezan a cambiar su metabolismo y eso es lo que está pasando. Entonces hay que tener conciencia de cada cosa que nos comemos".

Recordemos que en abril del 2010 Evo Morales declaró durante la Conferencia Mundial de los Pueblos sobre el Cambio Climático y los Derechos de la Madre Tierra: 

"El pollo que comemos está cargado de hormonas femeninas. Por eso, cuando los hombres comen esos pollos, tienen desviaciones en su ser como hombres", lo que causó risas entre los miles de asistentes.

Pero no se limitó a tan profundas declaraciones, las complementó al decir: "La calvicie, que parece normal, es una enfermedad en Europa, casi todos son calvos. Y es por las cosas que comen. Mientras en los pueblos indígenas no hay calvos, porque comemos otras cosas".



Síguenos en Twitter y Facebook

También estamos en Google +

LS

Opiniones sobre esta nota

Lo que escriben entwitter los artistas