ANÚNCIATE
PARTICIPA
VISITA TAMBIÉN
Dante Reynoso.

Dante Reynoso.


La competencia es dura y directa, y ahora los integrantes de ‘Piel Caliente’ tendrán que cuidarse, pues el próximo 11 de abril, el grupo 'Príncipes para Ellas' subirá la temperatura con sus sensuales y calientes movimientos.

Los 5 integrantes, que aseguran despertarán las más profundas pasiones y fantasías, confiesan que tanto Sergio Mayer, Poncho de Nigris, Armando Gónzalez ‘Muñeco’ e Intocable, ya están 'viejitos' para estas andadas. El estreno se hará en el 'Show Center' de la Ciudad de México, a partir de las 6 pm.

Platicamos con el productor del show, Dante Reynoso, de 30 años, quien nos hizo candentes declaraciones:

 -Dante, ¿con qué sorprenderán a las mujeres?
"Nuestro concepto es diferente a todo lo que han visto. Se manejan 'striptease', coreografías, carga de sensualidad incluida con un toque de comedia. Nosotros tenemos cuerpos estilizados. La idea original es mía. Hacemos sketches en donde se busca a la princesa. Los hombres a veces olvidamos lo que es y vale una mujer".

-¿Quiénes integran el show?
"Somos 5, el actor Eduardo Rivera, quien es parte del elenco y dirige la parte artística, los demás: Apolo, Ulises, Adam, y yo. Nuestro show no tiene nivel de comparación con ‘Sólo Para Mujeres’ o ‘Piel Caliente’, ya que ellos tuvieron su momento, y en ese entonces les funcionó".

-Hablando de ‘Piel Caliente’, ¿tú crees que ese concepto ya pasó de moda?
“(Risas) Bueno…sí es cierto, hoy por hoy ellos ya dieron lo que tenían que dar. Nosotros somos más jóvenes que ellos, ese grupo ya es veterano. Nosotros no somos un refrito”.

-¿Te parece un hombre 'mayor' Sergio Mayer?
“(Risas) Él ya tiene mucho que se retiró, además Poncho De Nigris, 'Muñeco', ya no pueden ofrecer más; nosotros venimos con todo, ¡somos carne fresca!”.

 -Al parecer no le temes a los comentarios que haces sobre 'El Muñeco' y Sergio Mayer…
"No, esos grupos ya pasaron de moda; nuestro concepto es innovador, la 'juventud' se impone; la imagen de ellos ya está muy quemada".

-¿Les preocupa lo que Sergio Mayer opine de ustedes?
“Él no descubrió el hilo negro, no puede tomarse atribuciones de que es el dueño del concepto, esto siempre ha existido; hizo un show con figuras públicas y le funcionó mientras cuidó el proyecto. Si quisiera retomar este negocio, ya no está en edad de hacerlo", concluyó el productor.

Síguenos en Twitter y Facebook

También estamos en Google +

DRC

Opiniones sobre esta nota