ANÚNCIATE
PARTICIPA
VISITA TAMBIÉN
Cynthia Urias se mostró feliz con su entrada a 'Hoy'.

Cynthia Urias se mostró feliz con su entrada a 'Hoy'.


La bella conductora Cynthia Urias comenzó una nueva etapa en su vida al entrar de lleno en el programa matutino 'Hoy', junto con Galilea Montijo, Héctor Sandarti, Andrea Legarreta y Raúl Araiza.

La entrada de Urias a la producción de Carla Estrada se da debido a la salida de Gloria Aura, quien decidió dar prioridad a su carrera como actriz, pues el teatro es su gran pasión y desea crecer profesionalmente en este ámbito.

Cynthia se había presentado como colaboradora especial en varias ocasiones desde que inició la nueva etapa del matutino y fue el viernes de la semana pasada cuando se le informó su entrada al programa.

Cynthia declaró, con respecto al recibimiento de sus compañeros, en especial de Galilea y Andrea: "Yo he estado muy bien con ellas, ya las conozco, he viajado con ellas, la bienvenida que me dieron hoy fue muy cálida, me gusta trabajar en un ambiente de armonía, estoy apapachada y cobijada", declaró la conductora.

Por el momento queda claro que los cambios dentro del programa seguirán y algunos nombres que suenan para abandonar la producción son los de Héctor Sandarti y Jan.


Síguenos en Twitter y Facebook

También estamos en Google +

LS

Opiniones sobre esta nota