ANÚNCIATE
PARTICIPA
VISITA TAMBIÉN
Marojorie de Sousa reveló el secreto de como mantener ese cuerpazo.

Marojorie de Sousa reveló el secreto de como mantener ese cuerpazo.


Desde que llegamos a la cita en el Rancho Cuernavaca, a las 10 de la mañana, todo el equipo de producción de TVNotas coincidió en que estaba ansioso por conocer a Marjorie de Sousa, quien en escasos 6 meses ha causado sensación con su actuación como 'Kendra Ferreti' en 'Amores Verdaderos'; pero no sólo por su personaje, sino también por su sensualidad, altura y porte.

-Llegas a México en 2012 para 'Amores Verdaderos' y te enamoras de nuestro país...
“Así es. Para mí era un sueño pendiente al haberme ido en 2004, después de la novela con Angélica Rivera. Me quedé con ganas de este país, en toda la extensión de la palabra. Sentía nostalgia por México, desde Miami. Pero cuando por fin llegué, se cumplió mi deseo, mi sueño, pues amo esta tierra”.

-¿Llegaste directo a esta telenovela?
“También tenía propuestas para hacer otras, incluso cine, hasta que conocí a Nicandro Díaz fue que me lancé con este proyecto; ya admiraba a este productor y se me hizo”.

-De la comida mexicana, ¿qué es lo que más te gusta?
“Los tacos, tamales, gorditas y el mole verde me encantan, aunque sólo puedo comerlos los fines de semana. Hay un mercado que se pone cerca de mi casa y cuando las marchantas me ven, de inmediato me preparan un tlacoyo de frijoles con nopales y queso, y una gordita de chicharrón”.



-¿Qué haces para conservar el cuerpazo que tienes?, eres muy alta y delgada (mide 1.74 y pesa 53 kilos)...

“Voy con un entrenador, que además es nutriólogo. Él me ayuda con mi alimentación y el entrenamiento. Ya me midió la grasa y se dio cuenta de que no estaba haciendo la dieta adecuada, así que me acondicionó una según mi tipo de sangre, estatura y cuerpo. Entonces comencé a recuperar mi metabolismo. Con el régimen que llevo como poquito, pero cada 3 horas, y sólo hago una hora diaria de ejercicio, con un día de descanso a la semana”.

Síguenos en Twitter y Facebook

También estamos en Google +

JAC

Opiniones sobre esta nota