ANÚNCIATE
PARTICIPA
VISITA TAMBIÉN
Carlos Rivera cautivó al público español, ahora busca reconquistar a su gente.

Carlos Rivera cautivó al público español, ahora busca reconquistar a su gente.


Carlos Rivera, uno de los egresados de 'La Academia' más exitosos, presentó su nueva producción 'El Hubiera No Existe', con canciones de su propia inspiración, pero también escritas por compositores de la talla de Franco de Vita y Mario Domm, líder de Camila.

Recordemos que el mexicano da voz al personaje de 'Simba' en el musical 'El Rey León', el cual llegó a las 600 representaciones en la capital española. Carlos dejará este escenario en junio para volver a nuestro país y dedicarse a la promoción de su nuevo proyecto.

Al respecto, Carlos declaró: "Cuando uno se arriesga y cuando uno tiene fe, siempre vale la pena y eso ha pasado con 'El Rey León'. Era mi sueño más grande de teatro, que yo sabía que en algún lugar del mundo, algún día iba a suceder y cuando sucedió me trajo todos los regalos que nunca me hubiera podido imaginar".

Algo que ha aprendido es: "Cuando las palabras no alcanzan, se necesita la música y esto es lo que he querido decir. La música me ha ayudado a llegar con el mensaje a quien quiero llegar".

En cuanto a su trabajo junto a Domm declaró: "Es una gran persona y con un talento que creo que cualquier intérprete se sentiría orgulloso de cantar algo de él".

Rivera aseguró que estará en México el día del lanzamiento de su nuevo disco y al dejar 'El Rey León', volverá a este país "ya muy de lleno", para darle seguimiento al mismo; confió en volver a España y poder hacer pronto una gira con su nuevo material.

Escucha el tema de Carlos Rivera Fascinación



Síguenos en Twitter y Facebook

También estamos en Google +

LS

Opiniones sobre esta nota