ANÚNCIATE
PARTICIPA
VISITA TAMBIÉN
Los gritos para el conductor del tren no se hicieron esperar, sin embargo la marcha de este no logró ser detenido por chofer; a la par, un par de personas ayudan a la joven a salir de las vías, pues su estatura fue un impedimento para que lograra escapar a tiempo.

Joven brasileña salta al Metro para rescatar su celular.

 

Unas horas después de divulgarse tan peligrosa acción, la joven subió un video a YouTube donde dijo que su objetivo era suicidarse, pero fue atacada por los cibernautas quienes aseguran que sólo trataba de justificarse.

A continuación la excusa de la joven.

La joven asegura quería cometer suicidio.

 

OTROS CASOS IMPRESIONANTES QUE HAN SUCEDIDO EN EL METRO


Apenas en enero pasado, un policía rescató a una joven de ser arrollada luego de caer a las vías del metro al sufrir un desmayo; la mujer identificada como María Luisa N., de 51 años, fue rescatada al caer a las vías del Metro de Madrid.

Policía salva a mujer desmayada en el Metro de Madrid.

 

En octubre de 2011, trascendió el video de un par de mujeres que, tras discutir en el andén del metro, una de ellas ampuja a la otra ante la llegada del tren y ambas terminan en las vías. El tren logra detenerse a unos cuantos milímetros antes de lastimar a la joven. La riña se debió, supuestamente, a un hombre.

Pelea entre mujeres casi termina en tragedia.



En enero de 2012, Luis Galdino Gutiérrez Márquez comenzó el año de una forma muy particular. Mientras viajaba en el metro, un descuido provocó que cayera a las vías, afortunadamente el conductor logró detenerse a tiempo.

Por descuidado casi lo arrolla el Metro.

 

Como no todo es tragedia en el metro, no podemos olvidar a 'Luna Bella' y su desnudo en el de Monterrey.

Luna Bella y su desnudo en el Metro de Monterrey.



Y porque algunas situaciones en el metro no dejan de sorprendernos y hacernos reír, cerramos con 'El Aferrado del Metro'.

El aferrado del Metro.



Síguenos en Twitter y Facebook

También estamos en Google +

OF
Síguenos en:

Opiniones sobre esta nota