ANÚNCIATE
PARTICIPA
VISITA TAMBIÉN
La cantante realizó una participación especial en la cinta.

La cantante realizó una participación especial en la cinta.


Jenni Rivera siempre se mostró fuerte, aguerrida, amorosa con sus hijos; pero en la cinta  'Filly Brown', 'La Gran Señora' dio vida a una mujer que era todo lo contrario, ya que era vulnerable e irreparablemente quebrantada.

'María Tenorio', personaje que interpretó Rivera en esta cinta, era todo un reto para la cantante que, fuerte, logró sobrellevar situaciones difíciles y hasta traumáticas, como el abuso sexual de una de sus hijas y su hermana a manos de uno de sus ex esposos.

'Tenorio' es una una presa drogadicta, alejada de sus hijas 'Maju' (Gina Rodríguez) y 'Lupe' (Chrissie Fit), y su esposo 'José' (Lou Diamond Phillips). En un momento de claridad, 'María' se derrota y muestra con lágrimas la fragilidad humana.

De acuerdo con gente cercana a la intérprete de 'Paloma Negra', Rivera no sentía que el papel fuera a afectar su imagen porque entendía que así era el cine.

La actuación de Rivera es memorable aunque pequeña en la cinta, que se estrena el 19 de abril en Estados Unidos. La cantante, fallecida el 9 de diciembre de 2012 en un accidente aéreo en México, logró ver la película completa en el Festival de Sundance.

En su momento Jenni comentó que aceptó el papel sólo porque se lo pidió Olmos, quien ha elogiado la actuación de la cantante al punto de considerarla merecedora de una nominación al Oscar como mejor actriz de reparto.

"La última escena está para el archivo del cine estadounidense. La cinta supera películas normales en cuanto a la creciente expectativa hacia al momento final", dijo Olmos quien también fue uno de los productores ejecutivos de la cinta dirigida y escrita por Youssef Delara y Michael, el hijo de Olmos.

En la película la música también es protagonista y hay una colaboración de Rivera, Olmos y David Salas en la balada en inglés 'Hurt So Bad'. El disco de la cinta sale a la venta el 16 de abril.



Jenni Rivera



Síguenos en Twitter y Facebook

También estamos en Google +

AR

Opiniones sobre esta nota