ANÚNCIATE
PARTICIPA
VISITA TAMBIÉN
La productora comentó que es la primera vez que realiza un matutino.

La productora comentó que es la primera vez que realiza un matutino.


Vaya que Carla Estrada no ve la suya, pues desde que entró al programa 'Hoy', en lugar de Carmen Armendariz, ha tenido que sortear varios problemas. El primero con el que sería su productor asociado, Nino Canún, quien decidió no unirse al proyecto después de tener serias diferencias con Estrada respecto a los conductores con los que empezarían la nueva etapa.

Después vinieron los cambios de conductores y el formato. Días después de arrancar el nuevo 'Hoy', las críticas no se hicieron esperar y fue la propia Estrada quien tomó 'el toro por los cuernos' y dejó en claro que ella nunca había producido un programa de revista, pero que daría su mejor esfuerzo para realizar un buen trabajo.

Aunado a esto,y desde que empezara Carla a trabajar, se dice que Galilea no le ha hecho fácil la tarea y se especuló que saldría del programa por no tener empatía con ella y volvería a la actuación con el unitario 'Cásate Conmigo'. También se comentó que Carla le grito a Gali por no haber hecho una mención publicitaria en tiempo y hora, lo que orilló a la actriz a ir con los ejecutivos, quienes le dieron la razón a Estrada.

Hace unos días, con el fin de que el rating los favoreciera después de Semana Santa, continuaron los cambios, esta vez con la salida de Gloria Aura y la entrada de Cynthia Urias al programa.

Hoy un nuevo rumor inundó la red y es que se asegura que se llevó a cabo una junta con los colaboradores (Juan José Origel, Diego Di Marco, Claudia de Icaza, entre otros) del matutino en donde se les informó que el presupuesto de esta emisión se habría terminado. Los productores les hicieron saber que en solidaridad, si gustaban continuar con sus participaciones en este proyecto, sería sin cobrar los honorarios por un tiempo aún no determinado.

No se sabe si estos aceptaron o no, pero lo que sí es un hecho es que el programa podría tener más cambios para intentar sobrevivir.



Síguenos en Twitter y Facebook

También estamos en Google +

AR

Opiniones sobre esta nota