ANÚNCIATE
PARTICIPA
VISITA TAMBIÉN
Ninel Conde quiere que su hija luzca como ella.

Ninel Conde quiere que su hija luzca como ella.


La bella actriz e intérprete mexiquense Ninel Conde, de 36 años y quien en mayo pasado abrió una clínica de belleza, decidió compartir sus secretos de belleza con su hija Sofía, quien a sus 15 años ya asiste a estéticas, usa tratamientos faciales y hace ejercicio para mantenerse en forma.

También no enteramos que el 'Bombón Asesino' lleva a la adolescente de compras, le enseñó a escoger la ropa de moda y la que mejor le queda, además de que le paga masajes tonificantes para que no pierda la línea, así que Sofía está encantada con su madre.

En la actualidad, Sofía radica en Europa, pero ese no es impedimento para seguir los consejos de Ninel, quien quiere que su hija crezca con el mismo cuerpazo de ella.

Abre su clínica

Ninel Conde abrió su clínica especializada en salud y belleza, donde ofrecerá tratamientos desde 3 mil pesos hasta los 35 mil.

"Esto es para asegurar mi futuro, pues no siempre voy a 'palenquear'", nos dijo la actriz y cantante en su momento, quien puso el ejemplo y se sometió a una depilación láser indolora en el NC Health Youth Beauty.

Los principales casos que se tratan en la clínica son: dermatológicos como el acné, adelgazamiento y depilación.

Síguenos en Twitter y Facebook

También estamos en Google +


JPG

Opiniones sobre esta nota