ANÚNCIATE
PARTICIPA
VISITA TAMBIÉN
Daniel Arenas y Ana Brenda protagonizan 'Corazón Indomable'.

Daniel Arenas y Ana Brenda protagonizan 'Corazón Indomable'.


Resulta que los protagonistas de la telenovela 'Corazón Indomable', Ana Brenda Contreras, de 26 años, y Daniel Arenas, de 34, no toleran el olor uno del otro, y lo único que han hecho es quejarse. Una fuente cercana a la producción nos contó que ella se lamenta del mal aliento de él y este asegura que el olor de ella es insoportable. Sin embargo, cuando están juntos aparentan ser los mejores amigos con tal de no tener problemas con las productora de la historia, Nathalie Lartilleux.

-¿Ha sido buena la aceptación de Ana Brenda como protagonista?
"Fíjate que le está echando muchas ganas al personaje de 'Maricruz', igual que Daniel Arenas al suyo, pero la verdad es que ambos aparentan ante la gente. Parece que se llevan bien y así lo demuestran, pero la realidad es que los 2 son hipócritas, porque cada uno habla mal del otro a sus espaldas".

-¿Entonces no tienen buena relación?

"No precisamente. Saben que ante los demás deben fingir que se llevan bien, pero cuando no están juntos Ana Brenda habla horrores de él y Daniel de ella.

-¿Y qué dice Ana Brenda de él?
"Ha comentado que le da asco besarlo porque tiene mal aliento. De plano nos pidió que le dijéramos a Daniel que se compre un enjuague bucal para que lo use antes de grabar una escena de beso, o bien, que le demos una pastilla por lo menos. Un día que nos juntamos a la hora de la comida, de repente Ana Brenda comenzó a criticar hasta la manera de comer de Daniel".

-¿Y qué hace cuando graban escenas de beso?
"Una vez, Ana brenda le aventó la indirecta a Daniel preguntándole si había comido pescado o algo parecido. Él se avergonzó mucho, y luego, ella, en broma, contó que ya compró una decena de chicles para regalárselos.

-¿Daniel qué piensa?
"Es una pena lo que Daniel tiene que aguantar. Una vez, cuando estábamos al lado de Ana Brenda, él me preguntó en secreto: 'Te llegó ese olor', y mi respuesta fue: 'sí, también lo percibí'. La verdad es que él se queja a más no poder del fuerte sudor de ella".

-¿De verdad eso le sucede?
"Nos contó Daniel que una vez que grababa una escena de cama con ella, su aroma era terrible. Y es que los reflectores la hacían sudar muchísimo, entonces Daniel pidió que suspendieran la escena y de plano declaró: 'Aquí alguien está sudando muy fuerte'. Trató de ser amable e hizo referencia a que eran los técnicos, pero en realidad, la que olía mal era Ana".

-¿Y qué hizo ella?
"Al parecer no le importó y se metió en su camerino. La mayor parte de la producción percibe ese olor que siempre la ha caracterizado, menos ella".

-¿Tienen una guerra de olores?

"Viéndolo de esa manera sí, porque los 2 enfrentan un problema. Lo malo es que no se lo hacen saber entre ellos y sólo hablan mal el uno del otro. Pero si los vieran en las grabaciones, pareciera que son grandes amigos".

Lo toman en tono de broma


La pareja protagónica bromeó con lo sucedido.

La pareja protagónica bromeó con lo sucedido.



Tras dar a conocer la noticia de la problemática entre Ana Brenda y Daniel, los protagonistas la tomaron en tono de broma y hasta subieron peculiares fotografías a sus cuentas de Twitter, sin embargo, nuestra fuente es 100% confiable.

"#AmigoSecreto intercambio de regalos! Por sí ocupan! Deli! Jajaja #Desodorante #Chiclitos! @DanArenas chulito", escribió Ana Brenda en Twitter.

A pesar de ello, la nota tuvo una potencia de impresión de Twitter de más de 200 mil vistas. Un 63% de las visitas a la nota fueron por medio de esta red social.

JPG
Síguenos en:

Opiniones sobre esta nota