ANÚNCIATE
PARTICIPA
VISITA TAMBIÉN
La actriz de RBD, Beatriz Shantal, casi muere en avionazo.

La actriz de RBD, Beatriz Shantal, casi muere en avionazo.


La actriz Beatriz Shantal, de 28 años, recordada por su actuación en la popular telenovela RBD, afortunadamente se encuentra estable luego del lamentable accidente aéreo que sufrió el sábado pasado junto con su asistente mientras se dirigían a Cancún, Quintana Roo, donde la también modelo tenía un compromiso que cumplir.

Originaria de Puebla, Beatriz Shantal aún se encuentra hospitalizada y recuperándose; los médicos que la atienden han decidido seguir haciéndole estudios para descartar cualquier daño a su salud.

La joven modelo emprendió el viaje hacia el Caribe mexicano acompañada por Iris Espíndola (su asistente), además de los pilotos Álvaro Nolasco y Jaime Armenta, responsables de la aeronave que tuvo que aterrizar de emergencia. Como resultado del aterrizaje forzoso, los tripulantes sufrieron lesiones, pero todos están con vida.

Todavía se desconocen las fallas de la aeronave con matrícula X8-XFD.

CERCA DE LA MUERTE

Esta no es la primera vez que la vida de la artista está en peligro, ya que en 2009 tuvo un fuerte accidente automovilístico en el kilómetro 36 de la ruta a El Salvador, camino a Fraijanes, en donde un camión embistió al colectivo donde viajaba. En el percance perdió la vida Brenda I. Macías, corista de Beatriz Shantal.

Beatriz ha realizado actuaciones especiales en musicales como 'El Diluvio que viene' y 'Rent', pero además ha trabajado como modelo.

FM
Síguenos en:

Opiniones sobre esta nota