ANÚNCIATE
PARTICIPA
VISITA TAMBIÉN
Alfonso Zayas se encuentra feliz por el proyecto.

Alfonso Zayas se encuentra feliz por el proyecto.


Los cómicos del cine mexicano como Alfonso Zayas, Aída Pierce y Michelle Mayer, entre otros, comenzaron a filmar la primera de una serie de películas que llevará por nombre 'Los Bicentenarios de la Risa' y que se presume como la primera de 5 cintas que contarán con 4 divertidos 'sketches'.

TVNotas estuvo en la filmación de la primera película que llevará por título 'Justicia a la Mexicana' en el 'sketch' 'De huevos' que encabeza Alfonso Zayas, bajo la producción de Miguel Ángel Montiel.

Alfredo 'El Pelón' Solares, director de las películas, nos contó: "Es un gusto y alegría estar con mis compañeros de toda la vida y juntarnos una vez más, es muy agradable. Es una recopilación de lo que fue la historia urbana de la revista en México desde la época de las carpas y de toda esa historia que ya ahora los jóvenes desconocen y de donde salieron grandes comediantes".

Participarán Alfonso Zayas, Rafael Inclán, Alejandro Suárez, Luis De Alba, César Bono, Lorena Herrera, Maribel Guardia, Maribel Fernández 'La Pelangocha', Aída Pierce, Michelle Mayer, Valeria Palmer y Verónica Alonso. "Esta qué filmamos se llama 'Justicia a la Mexicana' y trata de una delegación y policías corruptos", contó Solares.

Alfonso Zayas comentó: "Llevo más 120 películas en 54 años de carrera y estoy feliz. Aquí hago el personaje de 'Casiano', soy una víctima de la justicia; es un 'sketch' de comedia y ya ves que el mexicano se burla de sus propias desgracias. Estoy viendo a compañeros cómicos que hace mucho no veía y aunque no sabemos cuando se va a estrenar, está muy divertida".

Aída Pierce informó: "Yo hago a una indita muy ingenua, 'Petrita' viene de su pueblo 'San Jazmeo', cerquita de 'Tepellizco' los bajos (risas) que viene a buscar unas medicinas y los policías la confunden y creen que es una sexoservidora. Es un humor muy picante, doble sentido y nuestro 'sketch' se llama 'De Huevos'; se van a morir de risa".



LS
Síguenos en:

Opiniones sobre esta nota