ANÚNCIATE
PARTICIPA
VISITA TAMBIÉN
 
Desde que Mónica perdonó a Jared, no se separan para nada.

Desde que Mónica perdonó a Jared, no se separan para nada.


La mayoría de los futbolistas tiene fama de conquistadores y Jared Borguetti, de 36 años, lo sabe muy bien, pues hace tiempo, en un antro del puerto de Acapulco tuvo un desliz que casi le cuesta su matrimonio. Una noche de copas con su equipo lo llevó a intimar con una jovencita de Guerrero.

En aquél entonces, la noticia fue un escándalo. Las imágenes del jugador bailando provocativamente con la chica y besándola apasionadamente ocasionaron que su esposa Mónica le prohibiera regresar a casa.

El futbolista nunca se escondió ni se dio por vencido, al contrario enfrentó el problema y hoy luego de mucho esfuerzo, su esposa y él recuperaron a su felicidad. Una amiga de ella nos da los detalles.

-Fue el cumpleaños de Moni, ¿qué tal estuvo?
“Padrísimo, Moni está mejor que nunca, trae cuerpazo, 'look' nuevo y esta etapa entre ellos es como si fuera una nueva luna de miel”.

-Luego del desliz, ¿las cosas sí pudieron ser como antes?
“Yo creo que mejor, el problema de Jared fue que todo llegó a las revistas, obviamente siempre hay crisis en un matrimonio, pero Mónica se sintió señalada, le dolió mucho que la gente le llamara para preguntar cómo estaba, antes de que ella supiera lo que sucedía”.

Celebraron el cumpleaños de Mónica muy contentos.

Celebraron el cumpleaños de Mónica muy contentos.


-¿Cómo estuvo eso?
“Pues cuando a ella le llamaron por la noticia, estaban juntos y ahí explotó la bomba”.

En compañía de amigos de divirtieron mucho.

En compañía de amigos de divirtieron mucho.


-¿Cuánto tiempo duraron enojados?
“Casi 7 meses, se reconciliaron antes del cumpleaños de las niñas, después pasaban más tiempo juntos, Mónica le hizo pagar con lágrimas de sangre por el error que cometió y ya en Navidad estaban bien, pero bueno, las cosas pasan por algo, ahora lo que tienen nada ni nadie lo podrá separar”.

-Me hablas de 7 meses de reconciliación, entonces estuvo difícil ¿no?
“Pues sí, aunque le dedicaba goles, le enviaba flores, le hacía regalos, le llevaba mariachis, ella no lo perdonaba”.

-Cuéntame los detalles de la reconciliación...
“Él estaba dispuesto a enmendar su error, pero ella estaba dolida, no le hablaba ni lo toma en cuenta para nada, obviamente esto a él lo lastimaba mucho, pero Jared siguió aportando el dinero para la familia. Además demostró que estaba realmente arrepentido del error que cometió, por eso la mimaba y la cuidaba como sí fuera la única mujer en el universo, hasta que ella cedió”.

Agrega: “él regresó a vivir a su casa a principios de noviembre, al lado de Moni, y a partir de ese entonces, no se separan nunca”.

La familia se reunió para pasar un buen rato.

La familia se reunió para pasar un buen rato.


-¿Las niñas supieron lo que sucedio?

“Moni, es muy clara, y las niñas supieron, ella prefirió decírselos y explicarles qué pasó antes de que alguien las malinformara”.

-¿Pensaron en divorciarse?
“No, siempre fue clara, si ya no quería a su familia que él tomará la decisión, ella dice que se casó para siempre y que Jared es el hombre de su vida”.



LS
Síguenos en:

Opiniones sobre esta nota