ANÚNCIATE
PARTICIPA
VISITA TAMBIÉN
Sandra Echeverría arrancará nuevos proyectos en México.

Sandra Echeverría arrancará nuevos proyectos en México.


Sandra Echeverría ya prepara un par de proyectos como productora; el primero es una versión mexicana de ‘Un Novio Para mi mujer’, película argentina de comedia y el otro una serie televisiva de la que se reserva detalles.

Al respecto, la mexicana dijo: “He estado lejos de México por trabajo, pero ahora que termine lo que estoy haciendo, regreso para entrarle por completo a los proyectos”; Sandra por el momento se encuentra en República Dominicana, donde protagoniza la película ‘Porque los Hombres son Infieles’.

“Este será el segundo año que lo intentemos ingresar, es una historia que mexicanizamos. Es un proyecto que, es cierto, requiere que la protagonista sea mayor a mí, pero estoy tratando de convencer a mi socia para que se haga el personaje más joven”, declaró la actriz.

La bella novia de Leonardo de Lozanne se encuentra en un gran momento de vida.

La bella novia de Leonardo de Lozanne se encuentra en un gran momento de vida.


Otro proyecto que tiene en puerta es una serie en la que podría actuar al lado de Joaquín Cosío, quien es uno de los actores propuestos.

Sandra se encuentra ahora filmando la comedia romántica cinematográfica junto con Valentino Lanús y Dulce María; emocionada comentó: “Es un proyecto padre que hace reflexionar como persona y como pareja te hace valorar tu relación; es una comedia que te entretiene y hace reír”.

‘Por Qué los Hombres son Infieles’ es la tercera comedia en la que Sandra actúa, luego de ‘Volando Bajo’ y ‘Guía de Turistas’, ambas en posproducción.

LS
Síguenos en:

Opiniones sobre esta nota