ANÚNCIATE
PARTICIPA
VISITA TAMBIÉN
Ricardo, Michelle Ramaglia y Daniel Arenas platicaban y se tomaban fotos para el recuerdo.

Ricardo, Michelle Ramaglia y Daniel Arenas platicaban y se tomaban fotos para el recuerdo.


En busca de promover las riquezas naturales de Mazatlán, la telenovela 'Corazón Indomable' grabó una semana en el barco Ocean Star Pacific sin pagar renta. Ana Brenda y Daniel Arenas, los protagonistas del melodrama, disfrutaron su estancia tomándose fotos para el recuerdo.

Uno de los primeros actores en grabar fue Ricardo Franco, de 32 años, quién lució un traje de piloto aviador en la cubierta. Mientras que Manuel Landeta (de 54) escuchó atento las indicaciones para interpretar su papel del jorobado 'Teobaldo'. Él fue el vigilante del barco y protector de 'Araceli'.

Durante las grabaciones, el elenco comenzaba a trabajar a las 8 de la mañana y terminaba a las 9 o 10 de la noche, sin embargo aprovechaban sus ratos libres para disfrutar del paisaje ¡y de los 30 grados de calor!

El Ocean Star Pacific fue construido en 1971, en Finlandi,a y fue en el 2010 cuando lo adquirió México para convertirse en el primer crucero 100 % mexicano de 7 días por el Pacífico, pero al quinto día se descompuso frente a Huatulco, Oaxaca, por lo que tuvo que ser remolcado a Mazatlán.



PV


Síguenos en:

Opiniones sobre esta nota