ANÚNCIATE
PARTICIPA
VISITA TAMBIÉN
Ingrid Martz se encuentra muy feliz por su ingreso a 'Corazón Indomable'.

Ingrid Martz se encuentra muy feliz por su ingreso a 'Corazón Indomable'.


Ingrid Martz anunció su incorporación al elenco de la exitosa telenovela 'Corazón Indomable'; la misma actriz anunció su entrada al melodrama protagonizado por Ana Brenda Contreras y Daniel Arenas.

Ingrid publicó en su cuenta de Twitter: "Les cuento que estoy feliz porque me voy a integrar con un personaje padrísimo a 'Corazón Indomable', ya les contaré. Que tengan un excelente día".

Después compartió: "Ya en camino a primer llamado de 'Corazón Indomable', ¡que emoción! ¡Que tengan bonito día!", lo que deja claro que para la actriz ésta oportunidad es muy importante, a pesar de no tener un papel protagónico.

Además, la bella actriz participó en el programa 'Nueva Vida', que se trasmite todos los sábados por el canal 2 y aborda el tema del embarazo y los diferentes enfoques que tiene para cada mujer.

Sabemos que la histrión quedó totalmente satisfecha, pues siente que logró 'hacer click' con el público, además de que le pareció una historia muy bien escrita, muy divertida, con algunos toques de comedia y muy ligera.

No te pierdas próximamente el ingreso de Ingrid a 'Corazón Indomable', por el Canal de las Estrellas a las 4:15 de la tarde.

Ingrid Martz posó para Revista H



LS
Síguenos en:

Opiniones sobre esta nota