ANÚNCIATE
PARTICIPA
VISITA TAMBIÉN
La pareja bailará su primera canción como esposos: 'Tú me cambiaste la vida', de Río Roma.

La pareja bailará su primera canción como esposos: 'Tú me cambiaste la vida', de Río Roma.


Florencia de Saracho y su novio Santiago Aguirre, se han jurado amor eterno en el paradisíaco puerto de Acapulco, lugar que escogió la bella novia para llevar a cabo su enlace matrimonial.

La pareja se conoció por amigos en común y de inmediato hubo una química especial entre los 2. Florencia y Santiago comenzaron a salir y al poco tiempo el le pidió que fuera su novia, relación que hasta el día de hoy lleva poco más de 3 años.

En diciembre del año pasado, la actriz dio a conocer que se casaba con el amor de su vida, a quien llama cariñosamente 'Toro'.

"Santiago y yo somos igualitos, parecemos hermanos, ya lo tengo bien dominado, sé lo que le gusta y no. En 3 años de relación no hemos tenido un pleito fuerte ni nada de eso. Además, no es celoso, ni posesivo. Se acopla perfectamente con mis amigos".

En cuanto a cómo le dio el anillo de compromiso, la joven confesó:

"Un viernes me dio el anillo de compromiso y al lunes siguiente ya estábamos apartando lugar, viendo lo del grupo musical y el menú. Ya casi está todo listo. El vestido de novia lo compré en la Ciudad de México y sólo les puedo adelantar que será algo muy clásico y tradicional. De Luna de Miel nos iremos a Dubai y las Islas Maldivas."

Sus amigas llegaron a desearle felicidad a Florencia.

Sus amigas llegaron a desearle felicidad a Florencia.



Como toda mujer enamorada, Saracho quiere que en este día tan especial estén presentes todas las mujeres que quiere, por lo que tendrá cerca de 40 madrinas de honor como son: su sobrina Paloma, Mariana Seoane, Zuria Vega, Silvia Navarro, Ariadne Díaz, Claudia Godinez y Altair Jarabo, entre otras; todas portarán un vestido color rojo.

La boda se llevará a las 7 de la noche de hoy sábado 20 de abril y la primera canción que bailará con su maridos será 'Tú me cambiaste la Vida' y entrará a la recepción con 'Volví a Nacer' de Carlos Vives. 

Enamorada como se encuentra Florencia ha confesado en diversas ocasiones que dejará atrás su carrera como actriz ya que lo más importante para ella es matrimonio.

LA BODA DE ENSUEÑO

Desde el viernes comenzaron a llegar los invitados a la boda de la parejita de tórtolos. Actrices como Ariadne Díaz, Maite Perroni,  Mariana Soane y Magda Karina, llegaron al día más especial de su amiga, con quienes disfruto una bella velada.

Los detalles de la decoración del evento fueron supervisadas por los novios ya que quisieron involucrarse en todo lo que tenía que ver con su gran evento.

El altar se puso frente al mar y la boda se llevo en Acapulco.

El altar se puso frente al mar y la boda se llevo en Acapulco.


Las damas de honor de la novia fueron vestidas con hermosos vestidos rojos. Mientras que el novio se colocó una bella flor en el saco del mismo color ya que este es simbolo de la pasión que quieren tener toda su vida en común.

La marcha nupcial se escuchó en punto de las 7 de la noche mientras se veía caminar a Florencia hacia un altar improvisado en la playa, frente el mar.

La fiesta ha comenzado y la feliz pareja se dispuso abrir la pista con la canción 'Tú me Robaste la Vida' de los cantantes Rio Roma, dueto consentido de Saracho. Tanto sus amigas como ella aseguraron que esta noche será inolvidable.






AR
Síguenos en:

Opiniones sobre esta nota