ANÚNCIATE
PARTICIPA
VISITA TAMBIÉN
'El Komander' se quedará con la ganas de cantar con Eiza.

'El Komander' se quedará con la ganas de cantar con Eiza.


Ahora que Eiza González, de 23 años, está en el punto máximo de popularidad gracias a 'Nikki', su personaje en la telenovela 'Amores Verdaderos', recibió la invitación del cantante norteño Alfredo Ríos 'El Komander', de 30 años, para interpretar a dueto un tema de la autoría de éste.

Una fuente cercana nos contó que los representantes del Jefe del Corrido Alterado se reunieron con la también cantante, quien, sintiéndose en los cuernos de la luna, pidió nada menos que un millón de pesos en efectivo.

La gente del intérprete de 'Abusamos del alcohol' se fue de espaldas, pues además de la alta suma, ella exigió boletos de avión en primera clase, habitación de lujo en un hotel de 5 estrellas y viáticos para 3 personas, pues de cerrarse el trato, viajarían al estudio de grabación que él tiene en Culiacán, Sinaloa.

¿Qué dijo Eiza con respecto al dueto?

"Que le encantó la idea de experimentar un nuevo estilo musical que la llevaría a los palenques, pues aunque es famosa por la novela, no tiene presentaciones como cantante. Y ahora que termine 'Amores Verdaderos' quiere impulsar ese lado de su carrera".

¿Por qué la eligieron?

"La gente de 'El Komander' y el propio intérprete no conocían a la 'morra', se la propuso alguien de su equipo, pues aunque no es una gran cantante, en este momento es popular. Buscaron quién se la presentara, pero se sorprendieron cuando ella puso tantas exigencias".

¿Cómo cuáles?

"Eiza sonrió y pidió un millón de pesos en efectivo y sin recibo de honorarios para grabar el tema. Además, aclaró que no debía ser un narco-corrido, pues dijo que le daba miedo. 'El Komander' sería el compositor de la canción".

¿Quién fijó la cantidad?

"Ella. Ya se imaginarán: los representantes de 'El Komander' se fueron de espaldas cuando les pidió el millón de pesos. Ahí mismo llamaron a Alfredo, quien pagaría de su bolsillo el dúo, pues a veces así se estilan las cosas en el medio grupero, pero al saber la cantidad, exclamó: '¡Esa pi… vieja está loca! ' Él es un hombre sencillo y muy sincero, y no se aguantó".

JPG
Síguenos en:

Opiniones sobre esta nota